android

3 CONCEJOS PARA SALIR A COMER Y NO PERDER LA FIGURA


Susan Bowerman, Nutricionista registrada y especialista certificada por el Consejo de Dietética en Deportes, comparte desde el año 2003 su amplia experiencia en nutrición con Herbalife. Hoy, nos enseña algunos interesantes consejos para sacar el mayor provecho de la visita a nuestro restaurante favorito sin dejar de lado la buena nutrición.




LOS TRES CONCEJOS SON:

  • Coma un bocadillo nutritivo antes de salir
    Salir a comer a un restaurante implica conseguir una mesa, revisar el menú, ordenar y para cuando uno empieza a comer está hambriento. Evite comer el pan o los bocadillos que le ofrezcan comiendo, antes de salir de casa, una fruta, un trozo de queso o nueces y así evitará consumir esas calorías extras.

  • ¡Una ensalada, por favor! 
    Nada mejor para empezar a comer en un restaurante que una ensalada fresca. El truco: pida que le sirvan el aderezo aparte. Para consumir menos aderezo, sumerja el tenedor en este y luego pinche las verduras para disfrutar el sabor del aliño, pero en mucha menor cantidad. La buena nutrición también sabe bien.

  • ¿Y qué tal el pescado? 
    Muchos saben que deben consumir más pescado, pero no lo hacen por dos razones: no saben cómo prepararlo o no quieren que la casa huela mal. Salir a comer a un restaurante es un buen pretexto para ordenar pescado. Prefiéralo asado o a la parrilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog